Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 11 de julio.- Por culpa de un perro que se le atravesó en el camino, una mujer embarazada, quien guiaba una motocicleta en calles de Tizimín, cayó pesadamente al pavimento, y tuvo que recibir atención inmediata de paramédicos.

La mujer guiaba el vehículo ligero, lo cual para muchos testigos era una acción imprudente dado su estado de gravidez, y de pronto, en la calle 60 con 63, cerca del parque Sebastián Molas, un perro se le metió en el camino.

Para no arrollarlo, la mujer frenó bruscamente y eso le hizo caer al pavimento y arrastrarse, mientras el animal siguió su camino hasta perderse de vista.

Vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencias, llegando agentes de la Policía Municipal y paramédicos que valoraron a la afectada. Arribaron luego sus familiares, y decidieron que al momento no fuera trasladada a un hospital, ya que lo harían posteriormente por su cuenta.

Los testigos de los hechos criticaron no sólo la presencia de perros en las calles, que seguramente tienen dueños, sino también el hecho de que la mujer guiara una moto en el estado en que se encuentra.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado