mayo 19, 2024 01:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 01:08

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TUNKAS, 5 de febrero.- Una mujer con varios meses de embarazo se encuentra grave luego de ser arrollada por un caballo desbocado durante un evento por los festejos de Tunkas.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal , la mujer identificada como M.H.P, de 24 años de edad, estaba presenciando la competencia en el marco de la feria del pueblo, sin embargo, uno de los caballos se desbocó, varias personas pudieron esquivar al equino, pero no fue el caso de la mujer lesionada.

El animal la golpeó y para su mala fortuna por el golpe cayó en el camino del animal, quien en su carrera la pisó. Al lugar llegaron paramédicos de la SSP Yucatán, quienes la estabilizaron y trasladaron al hospital Agustín O’Horán de Mérida, el estado de salud de la mujer y su bebé es crítico.

El caballo fue atrapado y sería sacrificado por sus dueños, mientras que los organizadores de la festividad huyeron.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com