mayo 21, 2024 09:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:04

 

  • Mujer embarazada es expulsada del gimnasio por culpa de la esposa celosa del entrenador.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Estados Unidos.- Una mujer embarazada reveló en TikTok que fue expulsada del gimnasio por la culpa de la esposa de un entrenador.

Por medio de la cuenta de TikTok @emiandandrew, Emi, una mujer embarazada que realiza contenido fitness, denunció que fue expulsada del gimnasio al que asistía porque supuestamente “vestía inadecuadamente”.

Emi explica que la esposa del dueño del gimnasio la mira fijamente todo el tiempo que hace ejercicio.

“El dueño se acerca a la mitad de mi entrenamiento y dice: Escucha, mi esposa tiene problemas con lo que estás usando en este momento. No permitimos sujetadores deportivos”, le dijo el dueño del gimnasio.

La mujer comparte una foto de la ropa deportiva que usa, mencionando que no es un top, sino una camiseta sin mangas.

Sin embargo, el dueño del gimnasio le responde que le es difícil distinguir entre los dos tipos de prenda.

Emi observó a las demás mujeres del gimnasio y dijo que ellas usaban ropa aún más ajustada, incluso parecían “bikinis”.

La mujer mencionó que trató de ser respetuosa, pero sintió la situación muy ofensiva. Además, explicó que el top que usa “se le subía” debido a su panza de 5 meses de embarazo.

Al final el dueño del gimnasio le dijo que no era un sitio adecuado para tener una membresía. Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y mencionaron que fue una “situación ridícula”.

  Mujer embarazada es expulsada de gimnasio por celos de la esposa del entrenador

“¿Quién más volteo los ojos al escuchar ‘la esposa del dueño’?”, dijo otra seguidora mencionando que fue más la inseguridad de la otra mujer.

“La esposa no tiene ningún problema con tu ropa, ella tiene un problema con tu forma hermosa de ser”, “¡La esposa definitivamente te tenía celos!”.

Fuente: Debate

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com