marzo 3, 2024 11:16

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 23 de enero de 2023.- Policías Estatales de Quintana Roo, con sede en Cancún, fueron arrollados en la glorieta del cruce del periférico y Miguel Hidalgo conocida como ruta 5, en un momento creyeron que eran sujetos ligados a un grupo delictivo, pensando que se trataba de una venganza, lo que la llamada al 911 ocasionó la activación del Código Rojo en la ciudad de Benito Juárez, Cancún, todo resultó que era una mujer elemento de la Guardia Nacional (GN).

La falta responsabilidad de la conductora de un vehículo, sobre todo elementos de la 10/a Brigada la Policía Militar, o Guardia Nacional GN, luego de chocar a dos oficiales de la policía de Quintana Roo, se dio a la fuga como una delincuente, sobre el periférico; quería huir a la Ciudad Militar, pero fue detenida.

La mujer ocasionó una persecución policíal por un delito que pudo haber resuelto con pocos pesos, ahora tendrá que pagar daños y el o los arrastres de los servicios de una grúa a los vehículos involucrados.

La noche del domingo 22 de enero, el número de emergencia 911, activó la alerta con el botón Código Rojo, por policías del Estado de Quintana Roo, lesionados tras ser atropellados por un vehículo Kia Óptima con placas UVC-483-G, conducido por una fémina de nombre Arabela de Jesús, de 25 años, originaria de Guadalajara, elemento en activo de la Guardia Nacional.

Presuntamente los oficiales que fueron víctimas, en un momento llegaron a pensar que se trataba de una venganza por personas ligadas a un grupo delictivo; sin embargo, por fortuna los golpes del accidente no fueron mayores, solo un policía resultó lesionado y no fue necesario ser hospitalizado.

La unidad y la conductora fueron remitidas a seguridad pública de Benito Juárez, para el deslinde de responsabilidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com