mayo 23, 2024 14:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:07

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HUNUCMÁ, YUC.- 15 de febrero.- Sandra R. G., de 57 años, iba al mando de un vehículo Aveo que acabó volcando a la altura del kilómetro 20 de la conocida vía Mérida-Tetiz, alrededor de este mediodía.

Asimismo al principio las unidades de la Policía se movilizaron con rumbo hacia la carretera a Texán-Palomeque, pues habían reportado a los números de emergencia 9-1-1, que el accidente pasó en este tramo estatal por un automovilista testigo.

Cosa que no supo explicar y por eso tardaron unos minutos hasta llegar al lugar del percance. Elementos junto con bomberos de la SSP, así como agentes paramédicos municipales y estatales llegaron para brindar los primeros auxilios a la señora, la cual solo tuvo algunos golpes.

Al parecer habría dormitado al volante hasta perder el control del compacto y recorrer varios metros en la cuneta hasta acabar volcando sobre su toldo. Doña Sandra quien enfilaba a su casa en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, no amerito su traslado a un hospital, por lo que dio parte a su seguro y la espera de una grúa para el arrastre de su auto siniestrado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com