abril 14, 2024 05:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:54

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 11 de enero de 2024.- En una eficaz acción llevada a cabo por las autoridades, una presunta distribuidora de drogas dedicada al narcomenudeo fue detenida en Playa del Carmen.

El operativo, desplegado en una zona irregular, permitió la localización y arresto de María Guadalupe G. C., de 36 años, originaria de Tabasco.

La Intervención del operativo se registró en la intervención de la avenida 40 entre Calle 62 y 64 de la Colonia Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo.

La fémina detenida portaba estupefacientes de diversos tipos ilícitos, lo que llevó a su arresto inmediato y puesta a disposición ante las autoridades pertinentes.

El material incautado fue 6 bolsas de marihuana, con un peso de 19 gramos, 80 bolsitas con producto conocido tipo de piedra, peso 15 gramos, una mariconera de tela de color negro.

La operación se llevó a cabo con éxito, asegurando evidencia significativa que respalda la presunta actividad delictiva de la detenida.

Será por medio de un proceso legal que llevará a la mujer identificada como María Guadalupe G. C. está en proceso de ser presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Este nuevo golpe a las actividades ilícitas en la región refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas, fortaleciendo la seguridad en Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com