• Suzanne Simpson, de 51 años, fue vista por última vez en su hogar; Brad Simpson, de 53 años, enfrenta cargos de violencia familiar.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Una mujer desapareció desde el domingo pasado en San Antonio, Texas, tras volver a su casa de una fiesta. Su esposo fue detenido anoche. Suzanne Simpson, de 51 años, acudió a una fiesta el domingo, a las 6:00 de la tarde, después regresó a su casa en Olmos Park, en donde fue vista por última vez.

La mujer llevaba vestido negro hasta la rodilla y zapatos de tacón. Su esposo, Brad Simpson, fue detenido esta madrugada por cargos de violencia familiar. Las autoridades del condado Kendall no han especificado si el hombre de 53 años está relacionado con la desaparición de su esposa.

Desaparece tras acudir a una fiesta: buscan a Suzanne Simpson en Olmos Park, Texas | Univision 41 San Antonio KWEX | Univision

Vecinos aseguran que la mujer ya fue hallada

Este miércoles 9 de octubre, vecinos de la pareja aseguraron que la mujer ya había sido encontrada, pero sin vida, información que no ha sido confirmada por las autoridades. Lo que sí se confirmó fue que un vecino informó a la policía que observó a través de una ventana que la pareja discutió la noche que Suzanne desapareció, incluso que llegaron a los golpes. Brad le habría pegado a Suzanne en el torso, tratando de alejarla del lugar.

Minutos después, el vecino salió de su casa con una linterna para buscar a la pareja, cuando escuchó un grito estremecedor de una zona boscosa, por lo que volvió a su vivienda. El vecino informó esa noche a la policía que, luego de una hora de lo que escuchó, vio al esposo salir de su casa en una camioneta y regresó una o dos horas después.

 

 

 

 

 

Fuente: El Mañana

cambio22digitalcun@gmail.com

LRE/MA

WhatsApp Telegram
Telegram