mayo 28, 2024 09:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:56

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 10 de febrero.- Una mujer terminó hospitalizada luego de perder el control de su moto Italika Ft150 y accidentarse en el centro de Motul. Los hechos se dieron en la calle 29 con 28 del centro de la ciudad, justamente en la esquina del museo de Felipe Carrillo Puerto.

Según algunos ciudadanos que atestiguaron el hecho, la mujer circulaba sobre la calle 28 de norte a sur y al ver que el semáforo había cambiado a ámbar, ella aceleró para tratar de “ganarle” pero al dar la vuelta para tomar la calle 29 perdió el control de su moto y terminó derrapando varios metros hasta chocar con el protector del Museo.

Quienes vieron lo que pasó de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, quienes andaban pendientes de brindar seguridad en el inicio del primer paseo del Carnaval.

De igual manera arribaron paramédicos de CNE, y al valorar a la mujer se percataron que presentó una posible fractura de tibia y peroné izquierdos (pierna), fue trasladada a un hospital para una mejor valoración.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com