Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de julio. –  Una mujer en la localidad de Francisco Villa, Quintana Roo, solicitó apoyo a las autoridades debido a que su esposo, quien es chofer de una “combi” foránea, la somete a violencia física y psicológica, así como a sus hijas. La víctima realizó una llamada al 911 para pedir ayuda, y aunque el agresor se dio a la fuga antes de la llegada de la policía, ella interpuso una denuncia por violencia familiar y se inició una carpeta de investigación.

Una mujer de 37 años en el poblado de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco, solicitó apoyo a las autoridades debido a los constantes actos de violencia que sufre por parte de su esposo, quien es chofer de una “combi” foránea. Además de la violencia hacia ella, también dijo que sus hijas son víctimas de maltrato físico y psicológico.

El día del hecho, alrededor de las 10 de la mañana, el agresor, identificado como Adán de 47 años, llegó a la casa de los padres de la mujer y atacó a su hija de 17 años con una rama, además de jalarle violentamente el cabello. La mujer intentó intervenir para proteger a su hija, pero también fue víctima de las agresiones por parte de su esposo.

Ante esta situación, la mujer realizó una llamada al número de emergencias 911 para solicitar ayuda a las autoridades. Sin embargo, antes de que llegaran los policías, el agresor se dio a la fuga y no pudo ser detenido en ese momento.

Pese a la huida del agresor, la víctima no se acobardó y decidió interponer una denuncia por violencia familiar y lo que resultó. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación con el número de expediente FGE/QROO/OPB/07/4092/2023 para dar seguimiento al caso.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram