abril 24, 2024 17:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:22

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 13 de enero.- Un aparatoso accidente se registró está mañana en la colonia Miguel Alemán de Mérida, en donde un conductor terminó volcando su Sentra por ir a exceso de velocidad. El hecho de tránsito fue registrado minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, y tuvieron lugar en la colonia anteriormente mencionada.

Según se averiguó entre testigos, una mujer de la tercera edad iba a bordo de un Suzuki Swift, y transitaba por la calle 31B. Sin embargo, hizo su alto al llegar al cruce con la avenida Circuito Colonias. La mujer le comentó a los polis que había visto un auto que venía de lejos, por lo que consideró que le daba tiempo de pasar y se incorporó a la avenida.

No obstante, un momento después, ya en la avenida, su auto fue golpeado en la parte trasera, sobre el costado izquierdo, por un vehículo Sentra,  el que la abuelita había visto antes que se acercaba, y que según los testigos iba a exceso de velocidad, pero con preferencia. Por el golpe, el conductor del Sentra perdió el control del volante, lo que hizo que se diera contra la guarnición que divide la avenida, y tanto por el golpe, como por la velocidad a la que iba, hicieron que el vehículo terminara volcándose sobre su costado izquierdo.

Mientras que la señora, al perder el control por la colisión, su auto se fue hacia la banqueta, donde terminó chocando contra la fachada de un predio. Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia tras percatarse del accidente, y se acercaron a brindarles apoyo a los conductores, quienes por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad.

Finalmente, cuando los uniformados llegaron se encargaron de cerrar momentáneamente la avenida y se quedaron a la espera de una grúa para poder retirar el auto volcado, así como del perito para las labores correspondientes.

Cabe mencionar que, aunque los vecinos defendían a la señora porque a su parecer se incorporó lento y con precaución a la avenida, sería un perito de tránsito quien determine la responsabilidad del accidente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com