abril 17, 2024 03:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:44

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de marzo.– Una mujer con alguna perturbación mental fue detenida luego de causar destrozos en un vehículo  que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia Magisterial.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30, cuando las centralistas de emergencias 911, fueron informadas sobre una mujer que causaba destrozos en la avenida Insurgentes casi esquina con Magisterio.

Rápidamente la unidad de policía del sector respondió al llamado, quienes al llegar, se entrevistaron con una mujer de 29 años, la cual, expuso que previamente tenía su vehículo estacionado en la avenida Magisterio cuando de repente una femenina le rompió el espejo retrovisor lado izquierdo de su vehículo Nissan tipo Versa color negro.

La mujer conocida como “Lady”, quien fue señalada como la responsable, presuntamente padece algún trastorno mental, sin embargo, fue asegurada y trasladada ante un Juez Calificador por la falta de no ebria y alterar el orden público.

 

[email protected]Ñ

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com