abril 24, 2024 04:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:20

► La fúrica mujer, estrello el parabrisas y medallón trasero de un automóvil, debido a una disputa con su pareja

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de enero.- En la tranquila de Obregón Viejo, a orillas del río Hondo, un altercado doméstico irrumpió la paz de la comunidad durante la noche. Alrededor de las 10:00 p.m., los agentes de la ley recibieron el reporte de una disputa entre un hombre identificado como Ignacio, de 40 años, y su pareja, identificada como Lorena “N”.

Según Ignacio, la discusión entre la pareja, que se desencadenó tras una velada con algunas copas, escaló rápidamente de palabras a acciones. La mujer, visiblemente afectada por el alcohol, arremetió contra el vehículo del hombre, causándole daños considerables. El parabrisas, el medallón, el cofre y la parte superior del Chevrolet tipo Chevy de color rojo resultaron severamente afectados.

A la llegada de las autoridades, Lorena N. ya se había dado a la fuga, dejando a Ignacio con el vehículo dañado. Se instó al afectado a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía, en caso de que así lo considerara necesario.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com