• Este tipo de estafas se han hecho frecuentes en estacionamientos de supermercados y centros comerciales

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

TIZIMÍN,YUC.-3 de septiembre.-Una señora estuvo a punto de perder 18 mil pesos en la plaza de “Las Abuelitas” de Tizimín, debido a que fue víctima de una estafa en la cual los defraudadores utilizaron el modus operandi del juego de las canicas.

Fue en el estacionamiento de la plaza donde el par de timadores colocaron una carpa, y en ella un juego de canicas en el cual le prometieron a su víctima ganar premios como electrodomésticos, pantallas de televisión, celulares, tabletas u otros aparatos.

Al principio, la mujer jugó de manera gratuita pero sin obtener algún premio, por lo que fue animada a apostar cantidades desde $100 pesos, alentando su esperanza en que en siguientes rondas lograría alcanzar la puntuación necesaria para ganarse algún regalo, sin embargo ya cuando había notado que estaba por perder la cantidad de $18 mil pesos, dio aviso a la Policía Municipal para que la autoridad corroborara la legalidad del juego.

Al hacerse presentes los uniformados, ambos estafadores quisieron devolverle el dinero a la mujer, pero les fue solicitado el permiso correspondiente, el cual no tenían. Además, se descubrió que las cajas donde presuntamente se encontraban los premios estaban vacías, por lo que desfalcadores fueron detenidos y trasladados al Cuartel Morelos.

Este tipo de estafas se han hecho comunes en estacionamientos de supermercados o centros comerciales y están dirigidas a adultos mayores.

 

gustavoguardian6@gmail.com

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado