Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 30 de abril.- Una mujer tuvo un final inesperado, pues cae de su hamaca y muere en Kanasín, sus familiares poco o nada pudieron hacer.

Este 30 de abril se registró un lamentable suceso, una mujer cae de su hamaca y muere en Kanasín, cuando cayó dijo que le faltaba el aire, nada pudieron hacer.

Una trágica noticia conmocionó a la comunidad de Dzoyolá, Kanasín, cuando una mujer perdió la vida después de caer de la hamaca en la que dormía en su vivienda ubicada en la calle 89-B entre 20 y 22.

La casa era habitada por dos mujeres y el hijo de una de ellas. Durante la madrugada, Yolanda, una de las residentes, escuchó un fuerte ruido y al encender la luz descubrió a su pareja sentimental, Lupita, en el suelo, tras caer de la hamaca en la que descansaba.

Entre el hijo de Lupita y Yolanda, lograron sentar a Lupita, quien manifestó dificultad para respirar. A pesar de trasladarla al pasillo y sentarla en una banca, su condición empeoró, por lo que llamaron al 911 para solicitar ayuda médica.

A pesar de la pronta intervención de los paramédicos de Kanasín, no pudieron salvar a Lupita, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales. La casa fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram