junio 19, 2024 14:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:37

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de mayo. – En Chetumal, mujer sobrevive a ataque armado con ocho impactos de bala. Una mujer identificada como Susana Elizabeth H.M., fue víctima de un violento ataque armado en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo en Chetumal.

Aproximadamente a las 19:00 horas, una mujer recibió ocho impactos de bala por sujetos armados que llegaron a bordo de dos vehículos, uno de color blanco y otro negro. Los atacantes se apoderaron de un maletín negro antes de huir del lugar.

Al sitio del ataque acudieron inmediatamente policías municipales, estatales, ministeriales, de la Marina y del Ejército Mexicano. Asimismo, paramédicos de la Urem llegaron al lugar para atender a la mujer, quien presuntamente no presenta heridas que pongan en riesgo su vida.

El operativo de búsqueda y localización de los perpetradores abarcó todas las etapas de la colonia Payo Obispo, Nuevo Progreso y Fidel Velázquez, sin que hasta el momento se hayan registrado capturas. Las autoridades locales han reforzado la seguridad en la zona en la que se presentó el ataque.

El ataque armado ha generado indignación y preocupación en la ciudadanía, quienes exigen a las autoridades correspondientes que se investiguen a fondo estos hechos y se capturen a los responsables para que sean procesados conforme a la ley.

La violencia y el crimen organizado se encuentran siendo uno de los principales problemas de la región, sacudiendo la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram