abril 19, 2024 16:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MUNA, 15 de enero.- Una mujer alcoholizada chocó su vehículo Nissan Máxima contra un poste de concreto en calles del municipio de Muna, quedando el vehículo severamente desvencijado, e incluso tuvo que ser remolcado por una grúa ya que no pudo moverse de nuevo.

Fue poco después de las 2 de la mañana de hoy que se recibió el reporte del accidente en la calle 27 con 30 de Muna. Agentes policiacos llegaron a la zona y se vio al auto estrellado contra el poste de la CFE. Éste sólo tuvo algunos raspones leves, pero el coche se llevó la peor parte.

Al interrogar a la conductora se observó que estaba alcoholizada, además de que sufrió lesiones, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos que le brindaron primeros auxilios y se le mandó a un hospital para que le dieran atención total, quedando en calidad de detenida por los daños causados.

Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, que quedó a disposición de las autoridades municipales para tratar los asuntos legales y administrativos ante el Juez Jurídico correspondiente.

 

 

[email protected]   

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com