abril 19, 2024 07:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 07:48

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

UMÁN, YUC.- 7 de marzo.- Más de 10 lesiones con arma blanca sufrió la señora Lea G., de 33 años de edad, que le fueron causadas por su pareja sentimental, quien fue hallado inconsciente en el patio del predio donde se dio este violento hecho en el fraccionamiento San Lorenzo en Umán.

De acuerdo con lo que se averiguó, todo fue en un domicilio de la calle 33 de esa zona. Por motivos desconocidos, la señora empezó a ser atacada por el sujeto con el que vive, y de ello se percató el hijo de la mujer, de 11 años de edad, quien salió a la calle a pedir ayuda, explicando lo que hacía su padrastro.

Los vecinos llamaron a la Policía, llegando de inmediato agentes que ingresaron a la vivienda y vieron que la señora presentaba más de 10 lesiones, tanto en pecho, cuello, brazos y cara, y dijo que su pareja sentimental se las había causado. Fue atendida de urgencia por paramédicos que la llevaron a un hospital.

Los uniformados comenzaron a buscar al agresor y lo encontraron tirado en el patio, inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza, y tras ser reanimado dijo que no recordaba lo ocurrido. También fue valorado por socorristas y se le envió a otro nosocomio, pero en calidad de detenido.

Autoridades estatales tomaron conocimiento de este caso para iniciar con las averiguaciones correspondientes y determinar qué fue exactamente lo que ocurrió.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com