abril 13, 2024 08:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:49

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 9 de enero.- En un lamentable incidente ocurrido en la avenida Torcacita, a la altura de la supermanzana 72 en Cancún, un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

El suceso se debió aparentemente por la explosión de un transformador y cables fuera del registro, los cuales terminaron en la banqueta y la calle.

El hombre, al pisar estos cables, sufrió la descarga eléctrica que le costó la vida instantáneamente.

Autoridades acudieron al lugar, incluyendo el cuerpo de bomberos, quienes trabajaron para cortar la energía eléctrica y liberar a la víctima.

A pesar de los esfuerzos, el hombre falleció en el lugar del incidente.

Las autoridades correspondientes, como el fiscal del ministerio público y servicios periciales, procedieron con el levantamiento del cuerpo y la investigación pertinente.

Hasta el momento, se desconoce la responsabilidad en este trágico suceso, incluyendo la posible implicación de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com