mayo 21, 2024 23:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:37

 

  • Tras investigación exhaustiva, la muerte en el centro nocturno “Candela” se atribuye a una caída accidental

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 17 de abril.- El caso del centro nocturno “Candela”, en donde la noche del lunes falleció un hombre, quedó cerrado. El deceso se dio a consecuencia de una caída que le provocó traumatismo craneoencefálico. Aunque al principio se manejó una versión que refería la posibilidad de una agresión, tras las investigaciones correspondientes todo fue aclarado.

Fue la noche del lunes pasado cuando se dio el reporte de un hombre fallecido dentro del centro nocturno “Candela”, en la zona oriente del Periférico de Mérida. De inmediato inició un fuerte operativo policiaco que incluyo la detención momentánea de varias personas como parte de las investigaciones.

El Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como Miguel C.D., y tras la autopsia de rigor se indicó que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico. Se entrevistó a testigos, se revisaron cámaras de seguridad, y quedó claro que el ahora fallecido estaba dentro del lugar y resbaló y cayó al piso, golpeándose la cabeza, lo cual derivó en su deceso. El caso fue cerrado.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com