abril 21, 2024 03:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:43

Redacción/CAMBIO 22

Tres niños de 8, 10 y 11 años de edad, perdieron la vida en la localidad de Solihull, en el centro de Inglaterra, tras ser rescatados el domingo del lago congelado al que habían caído mientras jugaban sobre la superficie helada, informó este lunes la Policía del condado de West Midlands.

Un cuarto menor, de seis años, permanece hospitalizado en estado crítico, según la fuente.

Los cuatro niños cayeron al lago, ubicado en la zona de Kingshurst de Solihull, el domingo por la tarde y, si bien ciudadanos y agentes de Policía lograron rescatarlos, los bomberos y paramédicos que acudieron al lugar les proporcionaron los primeros auxilios antes de ser llevados a dos hospitales de Birmingham.

Una vez en las unidades sanitarias, los tres niños “no pudieron ser reanimados y nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos en este momento profundamente devastador”, según un comunicado de la fuerza policial.

La policía agregó que las búsquedas en el lago continúan para establecer si alguien más cayó al agua.

Las temperaturas en el Reino Unido cayeron anoche por debajo de los cero grados y gran parte del país registró fuertes nevadas.

 

Con información de EFE

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com