abril 19, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:40

  • El ingreso del frente frío número 27 al estado de Nuevo León se presentó desde las primeras horas del día de ayer, 15 de enero de 2024.

 

 

Redacción/ CAMBIO 22

Monterrey, Nuevo León. Otras dos personas fallecieron por causas derivadas de la onda gélida que azota a Nuevo León en las últimas horas y que hizo descender la temperatura por debajo de los cero grados centígrados.

La segunda víctima de la onda gélida que se vive en la entidad, se dio en el municipio metropolitano de Santa Catarina, donde fue encontrado a la orilla de un vado una persona de apariencia indigente, sin vida.

A reserva de que se confirme a través de la autopsia de ley, el hombre, cuya edad no se determinó, falleció a consecuencia de una hipotermia, derivada de las bajas temperaturas.

Por otra parte en Monterrey, una persona de la tercera edad murió al incendiarse el cuarto que habitaba, en la Colonia Álvaro Obregón, en esta localidad.

Las autoridades estiman que probablemente un cigarro encendido haya caído sobre el colchón, iniciando el siniestro que a la postre le costó la vida a hombre, identificado por sus familiares como Venancio Martínez Chávez, de 84 años de edad.

La víctima habitaba un cuarto de tres por tres metros, en un inmueble que está en la calle Ciudad Obregón y la Avenida No Reelección, en la mencionada colonia.

Se informó que a un lado del lugar que habitaba, había otro cuarto que usan para guardar cosas y en otra área del mismo terreno vive un hermano de la víctima.

Una fuente policial dijo que no se descarta que el hombre se haya quedado dormido con un cigarro encendido, lo que ocasionó el siniestro.

El reporte del incendio movilizó a los elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León, quienes acudieron al lugar y tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo calcinado.

Sin embargo, se estableció que será a través de pruebas genéticas que se identifique oficialmente al fallecido.

 

FUENTE la jornada

[email protected]

AFC

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com