abril 24, 2024 04:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:31

Redacción/CAMBIO 22

Al menos 30 personas murieron a causa de un accidente de autobús que se precipitó de un puente el centro de Kenia, informó la policía el lunes.

El autobús de pasajeros llevaba a un número desconocido de personas el domingo, cuando cayó de un puente hacía un río en una autopista de Meru hacia la capital, Nairobi.

El vehículo “debió sufrir algún tipo de falla de frenos, porque viajaba a una velocidad muy alta cuando ocurrió el accidente”, dijo un Rono Bunei, de la policía.

Bunei indicó que el número de muertos aumentó durante la noche de 24 a 30, mientras que otras personas continúan hospitalizadas.

Se trata del más reciente en una serie de accidentes letales en Kenia y en la región del este de África, en donde los caminos suelen ser estrechos y la policía atribuye los choques a conductores que circulan a exceso de velocidad.

El pasado 8 de julio, al menos 20 pasajeros murieron en un choque en una autopista que conecta a Nairobi con la ciudad costera de Mombasa.

 

Con información de Milenio

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com