Redacción/CAMBIO 22

Dos escoltas comisionados a la seguridad del senador morenista con licencia de Morena, José Ramón Enríquez Herrera, murieron en un accidente carretero en el estado de Durango.

El trágico percance se registró en la carretera que conduce de Durango a Gómez Palacio, en donde también resultó herida de gravedad una mujer.

Medios locales apuntaron que el equipo de seguridad de Enríquez Herrera perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara sobre su costado izquierdo.

Los escoltas, identificados como Jorge Escalante y Rogelio Rodríguez, pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Durango.

El legislador José Enríquez reconoció la labor de los agentes policiacos, los cuales apuntó que dejaron “un gran vacío a quienes tuvimos el placer de conocerlos”.

“Fueron hombres atentos y serviciales siempre dispuestos a ayudar, y así los recordaremos. Mis oraciones, solidaridad y más sentido pésame para toda su familia y seres queridos. Descansen en paz”, agregó.

El servicio de escoltas al senador de Morena por parte de autoridades duranguenses había concluido en diciembre pasado, ya que también fue alcalde de Durango y por ley se le podía proporcionar dicho servicio, sin embargo, le fue extendida la protección.

 

Con información de López.-Dóriga Digital

JFCB