marzo 4, 2024 20:00

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 9 de julio. – Un hombre de 48 años de edad murió ahogado la madrugada de este domingo, tras meterse a nadar al mar ignorando las banderas rojas de Protección Civil.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada, cuandonLorenzonP. K. de 48 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, se metió al mar en la playa Gaviota Azul.

El yucateco ignoró las banderas rojas de Protección Civil, que indicaban el peligro de meterse al agua por las condiciones climáticas, y el fuerte oleaje lo arrastró mar adentro.

A las 5:50 horas, cuerpos de rescate localizaron el cuerpo entre el hotel Kristal y hotel Kristal grand, a unos 700 mtrs de la playa pública, pero al sacarlo del agua ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que el ahora occison se encontraba bajo los efectos del alcohol ya que estuvo con sus amigos en los antros dela zona hotelera y al salir decidió ir a la playa.

Al ser arrastrado por el oleaje, sus amigos fueron quienes dieron aviso al 911 y finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com