Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de mayo. – Una mujer joven perdió la vida en un accidente de motocicleta cuando circulaba sobre el Boulevard Bahía de Chetumal. Un muchacho fue detenido como presunto responsable.

La madrugada de hoy, a las 2:50 de la madrugada, se reportó al número de emergencias 911 un accidente de motocicleta con una persona fallecida. El suceso ocurrió en la colonia Fovissste VI, en el boulevard Bahía con calle Ethel. Al llegar al lugar acudieron policías, quienes entrevistaron a Carlos Daniel, de 21 años, quien se encontró junto una mujer identificada como Mayra, de 25 años, inconsciente y con lesiones en el rostro.

La ambulancia 1214 de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegó al sitio y los paramédicos valoraron a los lesionados. Los rescatistas señalaron que Mayra ya no contaba con signos vitales. La motocicleta involucrada en el accidente, una Italika tipo Elite de color blanco con verde y negro, fue remolcada a un corralón para su resguardo.

Las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación con el número FGE/QROO/OPB/05/2904/2023. Según las primeras indagaciones, aparentemente los jóvenes derraparon cuando circulaban sobre el Boulevard, lo que lamentablemente culminó con el deceso de la joven.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que los resultados de dichas investigaciones ayuden a prevenir futuros incidentes y tomen medidas para mejorar la seguridad en las vías de circulación.

 

[email protected]

JFCB