abril 19, 2024 17:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:37

Redacción/CAMBIO 22

Secretaría de Marina-Armada (SEMAR) informó que este domingo murió uno de sus elementos en una de las plataformas de la Sonda de Campeche.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que investiga estos hechos y realiza las acciones legales competentes sobre el asunto.

La Marina afirmó que le ha brindado el apoyo correspondiente a la familia de este elemento y lamentó el fallecimiento.

“Esta Institución lamenta profundamente el fallecimiento del citado elemento naval, al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México”, señaló el documento.

La dependencia de seguridad también aseveró que se mantiene en coordinación con las instituciones a nivel municipal, estatal y federal para brindar seguridad en la Sonda de Campeche.

Medios locales reportaron este domingo que un marino murió en la plataforma Nohoch- Alfa y que se notificó al Sistema de Rastreo de Eventos y Condiciones Inseguras de Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción.

Por su parte, Pemex y autoridades locales no han informado sobre este caso.

 

Fuente: LatinusGCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com