abril 23, 2024 09:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:02

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de marzo. – Un hombre falleció en un percance vial ocurrido en el tramo carretero San Pedro Peralta-Morocoy durante la mañana del domingo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, operadoras de la secretaría de Seguridad Pública fueron informadas sobre el suceso a través de una llamada.

De inmediato, elementos policiales acudieron al llamado, quienes al llegar se percataron que se trataba de un vehículo gris que se encontraba dentro de la maleza, totalmente destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención a un masculino de aproximadamente 50 años, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales. Al final, las autoridades se hicieron cargo de los hechos y del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com