Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Un canadiense que había sido ingresado a los separos de Seguridad Pública de Solidaridad por alterar el orden público, fue encontrado muerto la madrugada de este martes.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar luego que se reportó que el hombre se había ahorcado con las agujetas de sus zapatos.

El reporte de ayuda llegó al número de emergencias 911, desde el interior de este lugar ubicado en la avenida Arco Vial y calle Jacinto Pat, alrededor de las 3:00 de la mañana, ya que el médico que se encontraba en turno encontró a este hombre desmayado, ya que usó las agujetas de sus zapatos para apretar su cuello hasta que quedó inconsciente.

El médico comenzó a tratar de ayudarlo practicando métodos de resucitación (RCP), en por lo menos tres ocasiones, en lo que los paramédicos lograban llegar, para buscar trasladarlo al hospital, pero el hombre no respondió a estos tratamientos.

Cuando los elementos de la Cruz Roja ingresaron, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona dejando el hecho en manos de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado que llevarán a cabo las investigaciones sobre este caso, ya que en estos separos al ingresar una persona por protocolo se le debe retirar todo con lo que pueda hacer daño, como cinturón, agujetas, cadenas, prendas de vestir, etc.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram