abril 14, 2024 21:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:53

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 01 de mayo.- Un fatal accidente se registró la mañana de este lunes, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura de Punta Venado, donde un trabajador de las obras del Tren Maya, fue atropellado por un taxi de Tulum.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas de este lunes, por lo que cuerpos de rescate y emergencias se trasladaron al lugar.

Según información obtenida, el conductor del taxi al parecer dormitó al volante, perdiendo el control de su unidad, embistiendo al trabajador que estaba en el camellón central.

El trabajador murió al instante por el fuerte impacto, por lo que la zona fue acordonada y momentos después, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com