mayo 22, 2024 10:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 10:31

 

  • En Accidente Ocurrido en el Camino hacia Vigía Chico, lugar donde se Encuentra la Construcción de la Obra Camino al Mar del Gobierno Federal, lugar hasta donde Acudieron Paramédicos de la Cruz Roja y Elementos de Tránsito Municipal.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 23 de febrero.- La obra de construcción de “la puerta del mar” cobra su primera víctima en la tarde este viernes, cuando el conductor de un vehículo de transporte de materiales de construcción perdió el control de la dirección y terminó por volcarse quedando literalmente aplastado, luego de impactarse contra unos árboles.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:30 horas de este viernes aproximadamente a 20 Kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, dentro del camino hacia vigía chico, lugar donde se encuentra la construcción de la obra al camino al mar del gobierno federal, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito municipal.

Al momento del arribo de los cuerpos de emergencia la zona ya se encontraba acordonado por el personal asignada a dicha obra, quiénes señalaron ser elementos del Ejército Mexicano, sin embargo, no se acreditaron como tal.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto acudieron al lugar de los hechos para tratar de salvarle la vida al operador de la pesada unidad, sin embargo, al momento de su arribo únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de tránsito municipal, resguardaron el lugar de los hechos para luego notificar de lamentable accidente a la Fiscalía General del Estado, minutos más tarde, arribaron elementos de la policía, de investigación y peritos criminalistas escritos a la FGE, para iniciar con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido.

Finalmente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, hasta el momento el cuerpo del ahora occiso, permanece en calidad de desconocido, así mismo se desconoce las posibles causas del accidente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com