► Se trataba de un vehículo de la marca BMW X4, color negro y placas UTB-887-L, quien transitaba de norte a sur, es decir, con dirección a Tulum, no obstante, debido a la velocidad inmoderada y probable estado etílico del conductor, este perdió el control de la unidad e ingresó hacia la maleza, donde dio una serie volteretas

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM, 29 de julio.- Una persona murió al volcarse el vehículo en el que viajaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, al parecer se quedó dormido frente al volante y al ingresar a la maleza inició a dar una serie de volteretas donde al no contar con el cinturón de seguridad salió disparado de la unidad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7 de la mañana, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a una volcadura que ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la vía en mención.

Unidades de la Dirección de Protección Civil de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos y encontraron a una persona en posición decúbito lateral izquierdo, el cual ya no contaba con signos vitales, es por ello que procedieron a acordonar el lugar de los hechos y darle parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio arribaron los agentes de Tránsito, quienes señalaron que se trataba de un vehículo de la marca BMW X4, color negro y placas UTB-887-L, quien transitaba de norte a sur, es decir, con dirección a Tulum, no obstante, debido a la velocidad inmoderada y probable estado etílico del conductor, este perdió el control de la unidad e ingresó hacia la maleza, donde dio una serie volteretas.

Al sitio arribaron personal de la Policía de Investigación quien se hizo cargo de la zona. El fallecido fue identificado bajo el nombre de Daniel Jesús, de 34 años, originario de Chemax, Yucatán, pero avecindado en la comunidad de Francisco Uh May.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram