Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, QRoo, 14 de febrero de 2023.- Triste 14 de febrero día del amor y la amistad, para familiares de una víctima y para el probable responsable de un accidente imprudencial en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura de la Universidad Anáhuac en el municipio de Benito Juárez Cancún.
Un transeúntes fue víctima de un imprudencial accidente ocurrido está noche en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, el siniestro se reportó al la línea del 911, para la atención médica y después se confirmó que un masculino había fallecido a causa de un inmortal atropellamiento por un vehículo de la marca Aveo color gris.
Pese a que la víctima fue asistido por el personal de la unidad médica, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, se retiraron sin el cuerpo en la camilla, en el lugar reportaron a lo centralistas del C-5, la que era necesario los servicios periciales y el ministerio público de la Fiscalía General de Quintana Roo.
Al sitio también asistieron el personal perito de tránsito municipal, para resguardar la zona y la evidencia, también se hicieron cargo de la detención del probable responsable del homicidio imprudencial.
Se informó de manera extra oficial, testigos señalan que el masculino transeúnte, intento ganar el paso a un vehículo, se sabe que es un Aveo gris con placas USM-721-D del estado, tras el intento fue arrollado embestido al área del camello o banqueta del carril con dirección de Bonfil al aeropuerto.
Desafortunadamente la persona quedó lesionada y minutos después falleció por el inmortal siniestro del golpe, se preocupe que el cuerpo de la persona presentaba fractura, también golpe cráneo encefálico, lo que provocó la causa de la muerte.
A través de fuentes cercanas al lugar se informó que el conductor del vehículo Aveo, fue detenido, el y la unidad fueron trasladados a seguridad pública para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidad.
El cadáver fue retirado le la zona por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, y fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo, para los trámites pertinente y la necropsia de ley.
GCH