mayo 25, 2024 10:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 10:12

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEABO, YUC., 15 de abril.- El chofer de un tráiler murió calcinado al incendiarse la unidad, cuando circulaba en la carretera federal Mérida- Chetumal, tramo Teabo. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 45, cuando el conductor de un camión de la empresa “TransportesGal” circulaba sobre dicho tramo carretero.

Pero al perder el control de su volante, se salió de la vía de rodamiento, hasta recorrer varios metros dentro de la maleza, dónde comenzó a incendiarse el pesado camión. Al quedar herido su chófer, no pudo salir de la cabina, derivando que fallezca calcinado por el fuego que envolvió en cuestión de minutos la unidad.

Personas que se percataron del hecho llamaron al número de emergencias 9-1-1, llegando agentes y bomberos de la SSP, que comenzaron a sofocar la candela. Después de media hora los bomberos controlaron el siniestro y fue cuando descubrieron el cadáver calcinado del chófer, asegurando la zona para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com