Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de noviembre.- Un segundo caso fatal en obras de construcción en Cancún, se reportó a menos de 24 horas del caso anterior, con el hallazgo del cuerpo sin vida de un albañil en el kilómetro 25 de la zona hotelera.

El trágico suceso de hoy fue en la construcción del hotel Hard Rock ubicada en el kilómetro 25 del bulevar Kukulkan, y fue comunicado al número de emergencias 911.

La Policía Turística acudió rápidamente, confirmando la presencia del cuerpo sin vida en el interior de un cubo de elevador, solicitando la asistencia inmediata de los Bomberos.

Agentes de investigación y peritos criminalistas, a cargo del procesamiento de la escena del crimen, arribaron al lugar para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.

Preliminarmente, se sugiere que el albañil fallecido cayó accidentalmente al cubo de elevador, ya que no se encontraron signos de violencia.

Este nuevo suceso pone de manifiesto la urgencia de revisar los protocolos de seguridad en las obras en construcción para prevenir tragedias similares en el futuro; pues apenas anoche, otro albañil murió en una obra del centro, tras caer de una altura de 10 metros.

Las autoridades continúan investigando ambas muertes para determinar las circunstancias exactas que rodearon estos trágicos eventos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado