mayo 24, 2024 21:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:17

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 10 de febrero.- Una mujer extranjera sin vida y un hombre lesionado, fue el saldo de un ataque armado en la zona hotelera de Tulum.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la Zona Hotelera de Tulum, en una playa que se ubica a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera estatal Tulum-Boca Paila.

Ahí, sujetos armados dispararon contra una mujer extranjera identificada como Niko N., quien tenía su residencia en Cancún.

Cuando paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que un hombre que resultó herido, fue trasladado a un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley; mientras que los responsables no fueron localizados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com