abril 17, 2024 15:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 15:55

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, YUC., 14 de febrero.- Mototaxista aún no identificado falleció esta mañana cuando fue embestido por un automovilista en la avenida de la entrada de la ciudad de Ticul.

Según datos recabados  en el lugar de los hechos , el conductor del mototaxi, no ha sido identificado, pero es una persona de la tercera edad, y al momento del percance éste iba de oriente a poniente y al querer retornar por el otro carril, fue embestido por el conductor de un automóvil que no pudo frenar a tiempo, causándole la muerte.

Por el fuerte impacto el señor, tuvo desprendimiento de una pierna. Paramédicos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, pero solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales. El lugar ya fue acordonado por la Policía Municipal Coordinada de Ticul y de la SSP Yucatán, quienes esperan a personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para las diligencias de rigor. El conductor del auto fue detenido, mientras se indaga con exactitud los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com