abril 14, 2024 15:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:32

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de enero.- El conductor de una motocicleta automática de la marca Italika colisionó a gran velocidad contra un automóvil Chevrolet de color blanco. El impacto fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida debido a la violencia del choque.

Tras presenciar el accidente, testigos pidieron de inmediato la asistencia de los servicios paramédicos. Las autoridades de la UREM acudieron para brindar los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron posteriormente a un hospital de la ciudad. Simultáneamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de su división de tránsito, se encargó de cubrir el cuerpo del fallecido, un repartidor de oficio, que quedó en medio de la vía. Se reveló que el hombre circulaba aparentemente a una velocidad excesiva, un factor crucial en este trágico incidente.

Finalmente, los agentes de la fiscalía general del estado llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre este desafortunado suceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com