abril 12, 2024 22:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:17

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de marzo.- Un motociclista falleció en la madrugada de este domingo, cuando chocó contra una camioneta estacionada, en la avenida Belice con Bugambilias de esta ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

De manera preliminar se considera que este accidente mortal fue causado por la falta de visibilidad en la zona, que está carente de alumbrado público por descuido de las autoridades municipales de Othón P. Blanco.

El accidente fue reportado minutos antes de las 6 de la mañana de este día, al número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), quienes confirmaron el deceso.

La camioneta involucrada en el lugar de los hechos, estaba estacionada a un costado de la calle, y se presume que el motociclista no visualizó la unidad debido a la falta de alumbrado público en la zona, impactándose en ella para salir proyectado hacia el pavimento.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com