Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2023.- Lo que podría ser un corte de circulación, provocado por un conductor de un camión de basura de la empresa Red Ambiental número económico 49, dejó sin vida a Jorge Luis de 24 años, quien iba en su motocicleta tipo Biwi azul, sobre la avenida José López Portillo, el incidente vial se registró a la altura de la región 110, casi frente a la entrada del fraccionamiento Kusamil, en Cancún.

Los hechos se dieron a conocer a la línea de emergencia 911 cerca de las 22:30 horas la noche del jueves 1 de junio, sobre la avenida antes mencionada.

Uno de los testigos informó que ambos conductores transitaban sobre la avenida José López Portillo, pero el conductor del camión rebasó y después realizó un corte de circulación al intentar dar vuelta en “U”, para retornar hacia la izquierda sin darle tiempo al al motociclista para frenar y desafortunadamente chocó en la parte trasera de la unidad.

Tras el incidente presuntamente el conductor del camión se dio a la fuga, para deslindarse de los hechos.

Pero como en todos casos los responsables saben que los camiones son parte de una administración del gobierno, usaron la influencia para que el hombre que conducía la unidad, supuestamente no fuera detenido.

El camión y la motocicleta quedaron bajo resguardo se las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Por lo anterior el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo realizó el proceso y el retiro del cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 

redaccion@diariocambio22

JFCB