abril 24, 2024 00:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 00:00

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 2 de febrero.- Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este viernes, tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este viernes, en la carretera conocida como Gas Auto, con libramiento a la autopista Cancún-Mérida.

El número de emergencias 911 informó que en dicho cruce se había registrado un accidente, por lo que se movilizaron al lugar cuerpos policiacos y de emergencias.

En el lugar encontraron a un motociclistantirado en el pavimento, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Según la información proporcionada, un vehículo salió de la carretera de Gas Auto sin hacer alto para incorporarse al libramiento, embistiendo al motociclista que iba por el libramiento.

Tras el impacto, el conductor de la moto marca Veloci color gris con negro, salió proyectado contra el pavimento perdiendo la vida prácticamente al instante.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com