marzo 1, 2024 22:13

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2023.- Una colisión fatal con una unidad pesada tipo grúa para trabajos viales ha dejado un triste desenlace para un motociclista aún no identificado.

El incidente ocurrió en el kilómetro 2.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, donde se presume que el hombre impactó contra la grúa, resultando en un golpe fatal en la cabeza que terminó con la vida de la víctima de manera instantánea.

El lamentable suceso fue informado a la línea de emergencia 911 en la madrugada de este miércoles 6 de diciembre.

Agentes de la Policía Turística de la zona hotelera y personal médico de una empresa privada de ambulancias acudieron al lugar, confirmando la trágica pérdida de vida en la vía pública.

Ante este reporte, los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo intervinieron para procesar la escena.

Tras la investigación inicial, se determinó que las causas del accidente apuntan a una imprudencia por parte de la víctima.

El cuerpo fue retirado y trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Así mismo las unidades relacionadas fueron trasladadas por grúas a un corralón para que se determine las probables causas y la responsabilidad de los involucrados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com