mayo 21, 2024 12:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:41

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de abril.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este domingo, luego de ser arrollado por una camioneta tipo Dodge Durango, sobre la avenida San Salvador con el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo, en la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

Según los primeros peritajes, el conductor de la camioneta irresponsablemente no respetó su alto obligatorio al llegar al cruce de las avenidas, por lo que se impactó con el motociclista, quien fue arrastrado por el asfalto 15 metros y murió de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado dentro de un predio y frente a la entrada de una vivienda.

 Tras el impacto con la motocicleta, el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo, por lo que además se impactó con un poste de alumbrado público, el cual derribó.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el motociclista, de aproximadamente 57 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal procedieron a detener al cafre y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com