mayo 20, 2024 16:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:02

 

  • Fue Fundador de Periódico Por Esto! y la Revista Por qué?

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 15 de abril.- Tras algunos días de afección y por causas naturales, falleció este 15 de abril en la ciudad de Mérida, Mario Renato Menéndez Rodríguez, fundador del periódico de tiraje peninsular Por Esto!

De acuerdo con la información difundida por el rotativo propiedad de Menéndez Rodríguez, el longevo periodista falleció a las 16:30 horas de este día, contando con 87 años de edad.

Cabe indicar que, por el deceso del también fundador de la revista Por qué?, reciben las condolencias su esposa, Alicia Figueroa González y su hija, Alicia Menéndez Figueroa.

Mario Renato Menéndez será recordado como el primer mexicano en entrevistar a Fidel Castro, tras ganar la Revolución Cubana, entre otros hechos de la historia contemporánea que logró documentar.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com