Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC. a 30 de junio.- Una trágica mañana se vivió este lunes en la carretera Kinchil- Celestún, a la altura del kilómetro 58, donde perdió la vida un joven motociclista identificado como Miguel Ángel Reyes alias “Mono” de 20 años de edad.

Presuntamente la causa del trágico accidente, fue el clásico “Pestañazo” lo que provocó que el conductor de la motocicleta pierda el control del manubrio. Saliendo de la cinta de rodamiento, donde avanzó entre piedras y tierra por varios metros hasta terminar cayendo entre la yerba.

Como acompañante identificado como Alexis D. P. también de 20 años. Quien después del tremendo sacudón término en el suelo a un costado de su amigo. A unos metros de ellos la motocicleta tipo Croos terminó con toda la llanta trasera destrozada. Conductores que circulaban sobre la misma vía, y que presenciaron los hechos, llamaron  a los servicios de emergencia.

Paramédicos y policías de la SSP  llegaron hasta el kilómetro 58, para prestar auxilio a los lesionados, lamentablemente estos confirmaron que el joven Miguel Reyes ya no contaba con signos vitales. Después de prestarle atención prehospitalaria a Diaz Poot, fue llevado a un hospital de Mérida.

Agentes estatales y municipales acordonaron el área en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Semefo. Que se harían cargo del levantamiento del cuerpo. Ambos jóvenes regresaban a su domicilio en el puerto de Celestún después de haber estado en una fiesta en la comisaría de Kinchil.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM