Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 17 de Noviembre.- Un joven identificado como Edson Armando G. F., de 26 años y originario de Cancún, perdió la vida la madrugada de este lunes en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de ser encontrado con un impacto de bala y amarrado de manos y pies en la vía pública.

El hallazgo ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana en un área verde adyacente a la avenida Galaxias del Sol, en el camino hacia la colonia Cuna Maya.

Un vecino, alertado por gritos de auxilio, localizó al joven tirado y ensangrentado entre la maleza e inmediatamente dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de la víctima, quien vestía una camiseta deportiva blanca, bermuda café y tenis.

Dada la gravedad de la lesión por arma de fuego, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia al hospital.

Antes de su fallecimiento, Edson Armando G.F. alcanzó a informar a las autoridades que había sido privado de la libertad horas antes, presuntamente en el fraccionamiento Tierra Maya, donde fue golpeado antes de recibir el disparo que resultó fatal.

A pesar de los esfuerzos del personal médico en el área de urgencias, el joven no sobrevivió a sus heridas.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense se presentaron en el hospital para realizar las diligencias requeridas y trasladar el cuerpo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación por estos hechos de violencia, buscando recabar imágenes de cámaras de videovigilancia en la zona que puedan aportar claridad sobre el secuestro y posterior agresión que cobró la vida del joven.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM