abril 16, 2024 06:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:49

 

  • El ataque armado se cometió el pasado jueves en la colonia Ejido en contra de 5 personas, uno de ellos falleció el viernes en el IMSS de Playa del Carmen

  • Las únicas sobrevivientes son tres mujeres de origen extranjero

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino que fuera baleada en el municipio de Tulum, llegando a un total de 106 personas ejecutadas, falleció hoy en el Hospital General de Playa Carmen.

El sujeto identificado como Ismael N, quien fuera víctima de un ataque armado cometido el pasado jueves en la calle Sian Kaan con calle Venado en la colonia Ejido en contra de 5 sujetos.

Cabe destacar que Ismael es la segunda persona que muere pues el viernes pasado habría fallecido Omar N en el IMSS de Playa del Carmen.

Así mismo es preciso señalar que las únicas sobrevivientes son tres mujeres Mayena, Daniela y Noria de origen extranjero.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com