Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 27 de julio.- Después de luchar por su vida, “El licho” quien fuera baleado la tarde del martes pasado en el restaurant “Los Tucanes” perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, hasta donde fue trasladado por la gravedad de las lesiones.

El hombre identificado como Luis Alberto V. C. recibió tres impactos de arma de fuego mientras se encontraba laborando en el restaurant ubicado en la avenida Constituyentes x Avenidas Lázaro Cárdenas, en pleno centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando un hombre armado ingresó al lugar y disparó directamente contra él, ocasionándole una lesión en la cabeza y en el cuerpo.

La víctima quedo tendido dentro del establecimiento y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencia al hospital general de la ciudad; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital General de Playa del Carmen para una atención más especializada, ya que los proyectiles tocaron órganos vitales.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, mientras que el lugar permanece acordonado y custodiado por elementos policiacos.

 

[email protected]

JFCB