Muere en Plena Vía Pública de Mérida al Parecer Víctima de un Infarto
15 Ago. 2024
Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC., 15 de agosto.- Don Manuelito, un señor de entre 50-60 años de edad fue a comprar alcohol junto con dos miembros más del “escuadrón de la muerte” pero cuando regresaban Manuel se desvanece y cae sobre la acera golpeándose fuertemente la cabeza. Los compañeros de Manuel en lugar de ayudarlo, solo agarraron la garrafa de alcohol que habían comprado y se retiraron dejando tirado sobre la calle 90 por 185 de la colonia Dzununcan de Mérida.

Gente que vio lo que pasó se acercó al señor y al ver que no reaccionaba decidieron llamar al 911 por lo que al sitio llegó una ambulancia de la SSP pero los paramédicos nada pudieron hacer por el solo confirmar el deceso.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación así como personal de la Fiscalía que estuvieron entrevistando a la gente y vecinos de la zona.

Más tarde llego la unidad de Servicio Médico Forense que luego de revisar al occiso concluyeron que fue víctima de un infarto fulminante por lo que permitieron que familiares soliciten la intervención de un medico que extienda un certificado de defunción y sea entregado a una funeraria para que los parientes puedan realizar el velorio y darle cristiana sepultura.
El difunto vivía junto con otros bebedores consuetudinarios que fueron quienes lo abandonaron a su suerte cuando se desvaneció en la vía pública.
RHM





















