abril 22, 2024 15:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 15:53

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
PROGRESO, YUC.- 1 de agosto.- Se tiñó de sangre la carretera Mérida-Progreso debido a un accidente en el cual falleció una menor de 4 años de edad y una mujer, más tarde murió un niño de 13 años de edad, el tramo carretero se volvió un caos ante el cierra de la vialidad y el desvío del tránsito hacia la ciudad capital.
De acuerdo a datos proporcionados por la gente que se encontraba en el sitio, el conductor de un automóvil chocó por alcance un mototaxi por lo que una mujer de 38 años de edad falleció en el sitio a causa del impacto, así mismo una menor de entre 4-6 años de edad también perdió la vida en el sitio, se habla de que un adolescente de 13 años también falleció luego de que se lo llevó la ambulancia.
Por otro lado el conductor del mototaxi fue trasladado al hospital Agustín O’Horán en dónde su estado de salud fue reportado como grave. El conductor del compacto, presunto alcoholizado y causante del tráfico accidente fue trasladado al hospital Star Medica en dónde se reportó fuera de peligro con trauma de tórax y fractura de tibia y peroné.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 30 a unos cuantos kilómetros del puerto de Progreso. Elementos de la policía coordinada municipal abanderaron el sitio pero llegó el momento de que tuvieron que cerrar la vía con dirección a Mérida para que peritos y personal forense realizará su trabajo que concluyó con el levantamiento de los cuerpos y más tarde el chófer de una grúa retiro los vehículos involucrados en el sitio de los hechos.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com