mayo 21, 2024 17:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:41

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 25 de diciembre.- Joven ciclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dió a la fuga, está madrugada del 25 de diciembre en el kilómetro 2 de la carretera Mérida Tixkokob. Según los datos recabados en el sitio, el hombre de unos 30 años circulaba en su bicicleta, al parecer intentó cruzar la carretera y fue atropellada.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo del ahora occiso quedó tirado en la carpeta asfáltica que fue acordonada por la policía coordinadora de Kanasín que fue el primer respondiente. Luego arribó la policía metropolitana y una vez que se realizó toda la investigación correspondía el hecho vial que cegó una vida, personal Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com